Nosotros

Somos  Juan Herrera y  Mariajo Heitzmann, hace más de veinte años que comenzamos una vida en común y creamos Taller Albaida, un taller artesano dedicado especialmente a los títeres y marionetas, pero en el que tienen cabida otro tipo de creaciones, casi siempre relacionadas con el teatro.

seguir leyendo

 

Vivimos y trabajamos en una zona de especial protección de aves, un enclave natural, rodeados de monte de tomillo, romero, albaida...de ahí nuestro nombre. La cercanía con la naturaleza y la tranquilidad de que disfrutamos es un factor fundamental a la hora de crear nuestros títeres y marionetas, todos ellos están hechos a mano, con mucho cariño, a partir de diseños propios.

    No sólo realizamos encargos e impartimos talleres, si no que además personalizamos nuestras creaciones.

Siempre hemos vendido nuestros títeres en ferias de artesanía, mercados temáticos y festivales de títeres.

Hacer una página web lo hemos tenido en mente en muchas ocasiones, pero conectar con nuestro público y ver las caras de los niños cuando prueban los títeres y las marionetas es algo que siempre nos ha resultado muy gratificante.

Por fin nos hemos lanzado a hacer la página web y hemos querido darle un enfoque cercano, divertido y colorido, como nuestro puesto en las ferias.

Esperamos que os guste.

0
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono Social blogger
  • Pinterest
  • YouTube
Marcando