Nuestro taller

Nosotros

Somos  Juan Herrera y  Mariajo Heitzmann, hace más de veinte años que comenzamos una vida en común y creamos Taller Albaida, un taller artesano dedicado especialmente a los títeres y marionetas, pero en el que tienen cabida otro tipo de creaciones, casi siempre relacionadas con el teatro.

seguir leyendo

Trabajando en el taller
Trabajando en el taller

Marcando piezas
Marcando piezas

Títeres de cono en proceso
Títeres de cono en proceso

Trabajando en el taller
Trabajando en el taller

1/10
 

Vivimos y trabajamos en una zona de especial protección de aves, un enclave natural, rodeados de monte de tomillo, romero, albaida...de ahí nuestro nombre. La cercanía con la naturaleza y la tranquilidad de que disfrutamos es un factor fundamental a la hora de crear nuestros títeres y marionetas, todos ellos están hechos a mano, con mucho cariño, a partir de diseños propios.

    No sólo realizamos encargos e impartimos talleres, si no que además personalizamos nuestras creaciones.

Siempre hemos vendido nuestros títeres en ferias de artesanía, mercados temáticos y festivales de títeres.

Hacer una página web lo hemos tenido en mente en muchas ocasiones, aunque conectar con nuestro público y ver las caras de los niños cuando prueban los títeres y las marionetas es algo que siempre nos ha resultado muy gratificante.

Por fin nos hemos lanzado a hacer la página web y hemos querido darle un enfoque cercano, divertido y colorido, como nuestro puesto en las ferias.

Esperamos que os guste.